Liga Nacional

Erick Gallegos: 'No me han dicho nada si seguimos con el equipo'

El entrenador de Real España aseguró que el triunfo viene bien en lo anímico y que la directiva no le ha comunicado nada sobre su continuidad.

2017-11-05

El entrenador Erick Gallegos felicitó a cada jugador tras la victoria del Real España ante Juticalpa y recalcó que dicho resultado lo necesitaban.
'La verdad que necesitábamos este triunfo y lo vinimos a hacer en una cancha difícil ante uno de los mejores equipos del torneo, eso es un aliciente más para seguir trabajando y confiar en los muchachos'.
El mandamás aurinegro dedicó el triunfo a un sector. 'Los muchachos han entregado todo aunque fallamos algunas acciones, esto va para la afición, los directivos, los jugadores y agradecidos con Dios por esto'.

Él fue claro y aceptó que deben pelear repechaje si es que lograr concretar la clasificación.

'Nosotros sabemos que estamos en la pelea todavía, estamos claros que no podemos ser primeros o segundos, por el repechaje vamos y vamos con todo'.
Además aseveró que no fue cambió de actitud el que tuvieron sus jugadores pues eso lo venían mostrando.

'No fue actitud, la verdad que actitud los jugadores la mostraron siempre porque veníamos jugando bien, nos concentramos y gracias al esfuerzo de los muchachos lo logramos'.

Para finalizar, se le preguntó sobre su futuro en la institución ante la posible llegada del nuevo técnico a la institución, él aseguró que la directiva no le ha comunicado nada.

'Nosotros estamos bien, estamos bien con la junta directiva y estamos trabajando, hacemos lo nuestro y se refleja en la cancha, esperamos que haya más tiempo, no me han dicho nada y seguimos con el equipo'.