Kevin Álvarez a Vargas: "Uno no puede hablar de la casa ni de la mano que te dio de comer"

El lateral derecho del Olimpia fue el único que le respondió al técnico argentino por sus declaraciones ante los medios el pasado sábado.

Kevin Álvarez le tiró duro a su extrenador en Olimpia, Héctor Vargas.
Kevin Álvarez le tiró duro a su extrenador en Olimpia, Héctor Vargas. *
Raxa Mayorga

El técnico del Marathón Héctor Vargas, fue muy directo al asegurar que en Olimpia saben manejar a los árbitros y es algo que no le ha caído nada bien a muchos en la institución blanca.

"Vengo de un club, (tres años en Olimpia) que maneja muy bien todo el tema extracancha. ¿Ahí ver qué árbitros nos toca? Por ahí Marathón es un equipo grande, pero Olimpia tiene esa posibilidad de hablar con gente que en esas instancias decisivas te pueden complicar. Realmente el fútbol no es tan limpio como parece", dijo Héctor Vargas al final del duelo que derrotaron 1-0 al Honduras Progreso.

LO QUE DIJO VARGAS SOBRE SU EXEQUIPO OLIMPIA

Uno de los que ha salido al paso sobre las declaraciones del argentino es el lateral derecho del Olimpia, Kevin Álvarez, que se tomó un poco de tiempo para responderle a su exentrenador.

"Lo que venga a hacer Héctor Vargas no nos interesa, nosotros vamos a enfrentar al Marathón no a él, eso hace un partido especial porque querrá venir a ganar a sus exjugadores y nosotros trataremos de ganar el partido, espero lo logremos para salir victoriosos", dijo Kevin Álvarez.

Y agregó: "Sin opinión alguna, pero en mi casa me enseñaron desde pequeño que uno no puede hablar ni de la casa ni de la mano que te dio de comer, creo que es algo no decente de una persona que se debió al club".

Además, el defensor de los blancos le mandó un consejo a Héctor Vargas. "Uno a veces tiene que saber hablar ante la prensa y eso es polémica lo que a él (Héctor Vargas) le gusta, pero bueno nosotros tranquilos porque sabemos que nos rompemos el cu... dentro del campo para tratar de derrotar al rival que tenemos en frente sin necesidad de ocupar árbitros".

Álvarez no pudo ocultar su malestar por los fuertes señalamientos de Héctor Vargas, pero espera el miércoles poder derrotarlo para responder en la cancha.

"Si él lo dice sabrá por qué y nosotros vamos a respetar esa decisión, es algo que molesta porque que dirán los otros rivales que vienen a enfrentarnos que solo harán presencia porque los árbitros están comprados y eso no se vale porque en Olimpia hacemos un buen papel y eso es lo que nos avala", indicó.

Una de las cosas que puede asegurar el juvenil de los merengues es que en Olimpia jamás le han ofrecido dinero a un árbitro para que les ayude a ganar un partido.

"Los árbitros creo que serían mentirosos al decir que el Olimpia les ha ofrecido dinero para enfrentar algún rival y salir victorioso, también hemos perdido aquí en Tegucigalpa", aseguró Kevin Álvarez.

Además añadió: "Pueda que lo dijera para meter presión a los árbitros en el juego ante nosotros, cuando estaba aquí tiraba su veneno para meter presión, pero esa presión no les va a llegar a los árbitros porque son preparados".

Olimpia y Marathón se medirán el miércoles, aunque podría anularse el juego debido al número de convocados de los albos a la Bicolor.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada