OFICIAL: El Real España confirma el fichaje del entrenador Martín García

Como lo adelantٖó DIEZ en exclusiva, el uruguayo Martín “Tato” García se ha convertido en el nuevo entrenador de Real España

El entrenador uruguayo Martín 'Tato' García llega esta semana al Real España que hoy ha confirmado su fichaje para que dirija lo que resta del torneo. Foto cortesía
El entrenador uruguayo Martín 'Tato' García llega esta semana al Real España que hoy ha confirmado su fichaje para que dirija lo que resta del torneo. Foto cortesía */ �
Kelvin Coello

El uruguayo Martín “Tato” García es el nuevo entrenador de Real España tras hacerlo oficial el equipo en sus redes sociales, pero DIEZconfirmó desde hace cinco días esta noticia en exclusiva.

García, llega para tomar las riendas del equipo en los partidos que restan de este torneo y el Clausura según ha explicado el equipo en sus redes sociales. Erick Gallegos seguirá pero como uno de los asistentes.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

“El Tato” llega por recomendación de un allegado a la institución, su carrera como entrenador ha sido únicamente como estratega en las fuerzas básicas del Peñarol, equipo en el que ganó cinco títulos como jugador.

Recientemente en entrevista con DIEZ, García reveló los gustos por su fútbol y cómo se dio su cierre para fichar por el Real España que se mantenía en silencio cuando ya tenía todo amarrado desde el pasado jueves.

El futuro de Erick Gallegos ya fue resuelto y la dirigencia ha confirmado que será el coordinador de las reservas especiales para el próximo campeonato. Igual pasará con Gustavo Gallegos quien seguirá de asistente técnico. García llega entre miércoles y jueves y se espera que el fin de semana esté dirigiendo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada