Internacionales

Luego de su tercer hijo, Messi y Antonella Roccuzzo buscarán tener una niña

El delantero del FC Barcelona y Argentina revela que tendrán un hijo varón, pero insistará hasta tener una niña.

2017-11-08

Tiene a Thiago, Mateo y pronto se unirá un nuevo integrante a la familia de Lionel Messi luego que junto a Antonella Roccuzzo confirmaran que están a la espera de un tercer hijo varón.

Sin embargo, la pareja argentina no está conforme ya que quieren que en su familia haya una niña por lo que trabajarán hasta lograrlo, así lo confirma el delantero en una entrevista brindada este martes al c anal TyC Sport.

'Iremos en búsqueda de la nena seguramente. Esperemos que llegue la nena en el cuarto', reveló Messi quien asegura que no tienen nombre para su tercer hijo.

Leo también se atrevió a hablar de las cosas muy privadas que pasan en su casa donde intenta que todo esté en orden ya que Roccuzzo esta bastante estricta.

EN FOTOS: ASÍ ES POR DENTRO LA MANSIÓN DE LIONEL MESSI ¡TE SORPRENDERÁ!

'En casa también soy demasiado ordenado, se enojan por demás. Intento que los nenes sean así, Thiago es parecido a mí en ese sentido, y el otro es un desastre', dice refiriéndose a Mateo.

Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (C) looks at his sons past his wife Antonella Roccuzzo (R) at the end of the Spanish Copa del Rey (King's Cup) final football match FC Barcelona vs Deportivo Alaves at the Vicente Calderon stadium in Madrid on May 27, 2017.Barcelona won 3-1. / AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

Messi asegura que su hijo mayo disfruta ir a los partidos y entrenamientos del FC Barcelona.



Sobre este tema cerró hablando de los valores y educación que inculcan a sus hijos. 'Más de una vez no siempre les damos todos los gustos, intentamos que aprendan y valoren y que sepan que no es todo fácil. Recién Tiago entiende de lo que hago y quién soy y por qué se acerca la gente. Mateo es muy mucho, no le gustan las fotos. A Thiago le gusta ir a la cancha, a los entrenamientos, pregunta cuándo tiene fútbol y cada vez está más aficionado'.