Liga Nacional

Martín 'Tato' García realiza su primer entrenamiento al mando de Real España

Martín 'Tato' García les pidió a sus muchachos que peleen y vayan por el título en su primer entrenamiento.

2017-11-08

El técnico charrúa Martín 'Tato' García ya se puso el overol y realizó su primer entreno con el equipo Real España en busca de la Copa número 12.

'Tato', que llegó a suelo hondureño la tarde del martes, esta mañana asistió a la sede del conjunto Aurinegro y charló con sus nuevos pupilos y fue presentado por el presidente Fuad Abufele.

MARTÍN GARCÍA ARRIBÓ A HONDURAS DESDE URUGUAY

'Vamos a aportar por el título. Lo que si voy a pedir es respeto de ustedes y de ustedes a nosotros y el respeto va a estar de nosotros hacia estedes, esa es la base del triunfo', empezó diciendo Martín en un video que compartió la página del club.

Y siguió 'Aquí van a tener un colaborador, podemos ser amigos o tal vez no, porque en el fútbol sería hipocrita decir que todos ustedes son mis amigos, pero eso si, adentro de la cancha somos una familia', expresó el uruguayo en su primer entreno al mando del Real España.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

García llega a ocupar el puesto de Erick Gallegos en el banquillo del conunjunto de San Pedro Sula que está en peligro de no asistir a la liguilla del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Martín llega de dirigir a las inferiores, antes comandó al Independiente de Campo Grande de la primera división de Paraguay.