Centroamérica

Hernán Medford cuestionó la no convocatoria de uno de sus jugadores

Tras la lesión del capitán de Costa Rica, Bryan Ruiz, se creía que el llamado sería Elías Aguilar.

2017-11-08

El entrenador del Herediano, Hernán Medford, levantó la voz en Costa Rica por el no llamado del creativo de su equipo, Elías Aguilar.

Cuando se dio a conocer la lesión de Bryan Ruíz que lo marginaba de la gira europea, muchos aficionados de le selección costarricense apostaban que el convocado en su lugar sería el “10” del actual líder costarricense, Elías Aguilar. Sin embargo, la sorpresa fue el llamado del también volante Ulises Segura, del Deportivo Saprissa.

Rosie Oliveira, la hermosa reportera que ganó el Miss Bumbum en Brasil

Medford fue claro en su posición con respecto al tema: “Sí, lo veo como el sustituto (de Bryan), totalmente, lo veo como un jugador diferente, es un futbolista que si usted lo sabe llevar, le va a rendir... A Elías la oportunidad que le dieron fue en la Uncaf, pero es muy diferente ponerlo a jugar con la banca que colocarlo con la base, Óscar puso a Elías con equipo con el que hizo pruebas, pero es muy diferente si lo pone con la Selección de verdad' declaró el polémico técnico a la prensa de su país.

Elías Aguilar es uno de los jugadores más determinantes del Club Sport Herediano, equipo que marcha invicto en el torneo costarricense y que ya se aseguró el liderato de la fase regular a falta de tres fechas para finalizar el torneo.

Costa Rica jugará contra España el próximo sábado y ante Hungría tres días después.