La Selección

Carolina Padrón, la periodista de lujo que tendrá el Honduras-Australia

La hermosa periodista de ESPN ha confirmado en sus redes sociales que le dará cobertura al compromiso del viernes en San Pedro Sula.

2017-11-08

El duelo Honduras-Australia por el repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018, acapara la atención de los principales medios internacionales.

Uno de ellos es ESPN, que ha mandado a una de sus presentadoras y reporteras top, nos referimos a la guapa Carolina Padrón.

LAS ESPECTACULARES FOTOS DE CAROLINA PADRÓN, LA BELLA PERIODISTA DE ESPN QUE ESTARÁ EN EL HONDURAS-AUSTRALIA
Ha sido la propia venezolana quien ha confirmado su presencia en San Pedro Sula, donde el viernes se disputará el juego de ida entre la Bicolor y los 'canguros'.

'!Nos vemos en un ratito Honduras! Saliendo a la cobertura del repechaje de la H', fue el mensaje de Carolina en su Twitter.

Padrón ha cubierto varios eventos deportivos para ESPN como la Serie del Caribe, el Tenis Mexicano, varios importantes partidos de fútbol europeo, la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016.

Al mediodía, Carolina ya estaba en tierras hondureñas y tuvo una entrevista con Jorge Luis Pinto, así lo anunció en sus redes.

EL MENSAJE DE PINTO A TIM CAHILL TRAS LAS BURLAS DE PERIODISTA AUSTRALIANOS SOBRE HONDURAS

Ahora, el viernes, sin duda se robará la miradas de todos los aficionados en el estadio Olímpico.