El mexicano Landín castigado dos partidos mediante uso de vídeo en Costa Rica

El futbolista azteca se perderá los próximos dos juegos con el Herediano.

El mexicano Landín ha destacado con el Club Sport Herediano. (Foto Crhoy).
El mexicano Landín ha destacado con el Club Sport Herediano. (Foto Crhoy). */ �
Jeison Solano

El delantero mexicano del Herediano, Luis Ángel Landín, fue suspendido este miércoles por dos partidos mediante el uso de un vídeo en el que se aprecia una agresión a un rival, informó el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Landín, quien fue la figura de su equipo el pasado domingo al marcar el empate 1-1 en el campo del Saprissa, fue castigado por una acción en la que "golpea repetidamente a Anderson Leite", según el informe del Tribunal.

El defensa brasileño del Saprissa, Henrique Moura, también fue suspendido con dos partidos por propinar una patada a Landín sin estar en disputa el balón.

¡BELLISIMA! LA ESPOSA DE CESC FABREGAS

El uso del vídeo para aplicar castigos después de los partidos se comenzó a usar en Costa Rica en el actual Torneo Apertura y ha traído consigo críticas de clubes como el Saprissa, cuyos partidos son de los más transmitidos por la televisión y cuentan con mayor número de cámaras en distintos ángulos.

En las 19 jornadas que se han disputado del Apertura se han aplicado 9 castigos mediante el vídeo, de los cuales tres corresponden a futbolistas del Saprissa.

El Torneo es liderado cómodamente por el Herediano con 47 puntos, seguido de lejos por el Saprissa con 37.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada