Internacionales

Periodista australiano a su selección: 'Es muy decepcionante estar en esta etapa'

El comunicador deportivo australiano habló para DIEZ y se mostró descontento por no haber clasificado al Mundial de forma directa. También se refirió a la Selección Nacional.

2017-11-09

Hola, me llamo Con Stamocostas soy periodista de la Revista Four Four Two....

Les daré mi opinión del duelo intercontinental entre Honduras y Australia. Primero les quiero decir que Australia no debería de estar en estas instancias, debimos haber clasificado a la Copa del Mundo de manera directa. Solo perdimos por goles de diferencia el segundo puesto ante Arabia Sadita.

Es muy decepcionante estar en esta etapa. Sabemos que Honduras es un equipo duro,y que tienen jugadores veloces en ataque. Su mediocampo es talentoso y sus defensas son fuertes.

Honduras ha hecho un buen trabajo para estar en estas instancias, pero los Socceroos tiene lo suyo. Contamos con Tim Cahill, Tom Rogic y Aaron Mooy, quienes juegan en la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE AUSTRALIA BAILANDO PUNTA EN HONDURAS

Muchos están en forma y juegan con regularidad. Sabemos que Honduras es fuerte en casa, tienen un buen récord ante EUA y México, su entrenador llevó a Costa Rica a la Copa del Mundo antes... así que serán duelos difíciles.

Pero Australia está determinado a llegar a la Copa del Mundo. El entrenador está bajo presión
Mucha gente no está de acuerdo con su táctica ya que juega de manera agresiva
Australia no va a ir a Honduras a defender... atacará y buscarán el empate o la victoria, aunque sea apretada.

Esperamos un juego duro. Quién sabe lo que va a suceder, estoy ansioso por el juego.