Liga Nacional

Marathón enfrenta a la UPNFM con el objetivo de no soltar la cima

A las 3:30PM arranca el juego en el estadio Yankel Rosenthal. Los verdes pretenden seguir en la lucha por el liderato.

2017-11-11

La jornada 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional se desarrollará este fin de semana y dará inicio esta tarde (3:30PM) con el juego entre Marathón y la UPNFM.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

El duelo sin duda alguna que es muy atractivo, pues ambos equipos se juegan mucho en esta recta final de las dos vueltas regulares.

El Monstruo no puede fallar en estos momentos, debido a que se encuentra en la cima de la tabla junto al Olimpia, ambos con 28 puntos y con un juego menos cada uno.

Por su lado, el equipo universitario, que ha sorprendido a todos con su rendimiento y buenos resultados en su primera aventura en la Liga Nacional, necesita ganar para ir asegurando un cupo en la repesca.

Por ahora los “Lobos” de la UPNFM están ubicdos en la quinta posición de la tabla con 24 puntos, a tres del sexto puesto (Vida) y con toda la posibilidad de sellar su pase a la liguilla.

Los de Salomón Nazar tiene un objetivo muy claro y saben que para poder lograrlo deben ganar este día en San Pedro Sula.

“El equipo ha venido creciendo, hemos ido paso a paso, pero sabemos que no hemos logrado nada todavía!”, dice Nazar, DT de los “Lobos”.

En el caso de Marathón, de la mano de Héctor Vargas, está teniendo un torneo impresionante, luego de haber firmado un arrance desalentador.
El equipo sampedrano espera clasificar directo a las semifinales, pero paraa eso no debe ceder puntos.