Blogs

Las 10 cosas del Honduras vs Australia y los políticos ridículos

Esto es lo que ha dejado la ida del repechaje por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

2017-11-11

Honduras empató 0-0 con Australia en el estadio Olímpico y estas son las 10 cosas que deja la ida del repechaje por un boleto a Rusia 2018. ¡Todavía se vale soñar!

1. BÁRBAROS
La idea de Jorge Luis Pinto ante Australia fue muy clara. Ganarle la espalda a un rival lento. Cinco oportunidades de anotar y no se concretó. ¿O esperamos que Pinto meta los goles?

Foto: Diez

2. La ventaja ?
La Bicolor sacó el 'mejor peor resultado' del día. El 0 a 0 lo deja con posibilidades de pasar con un empate con goles este miércoles a las 3.00 am en Sidney.

¿Qué opina el famoso 'Míster Chip' al respeto?

3. El error de Pinto
La gran pregunta ahora es...¿Porqué no jugó Michael Chirinos como titular? No podemos hablar de que tiene más experiencia que Ovidio Lanza, pero sí una similitud a Alberth Elis.

Foto: Diez

4. De lujo
La Bicolor recupera grandes piezas para el partido de vuelta. Maynor Figueroa y Alberth Elis, quienes no participaron por acumulación de papeletas amarillas. Ambos serán titulares, tomando el lugar de Jhony Palacios y Ovidio Lanza.

Foto: Diez

5. ¡¡¡Despierten!!!!
Este golpe le tiene que ayudar a la Selección Nacional a reflexionar. Muy mal que no pueden jugar en un ambiente positivo. Deben de retarlos constantemente. Bien lo decía antes del juego nuestro colega Copán Alvarez.

6. La afición... Mis respetos.
Llenazo en el Olímpico. 'Esto es maravilloso, maravilloso. Qué estadio', comentó Dominic Bossi, periodista del Sidney Herald. Fue un ambiente espectacular, aquí podés ver más fotos...

Foto: Diez

???RIDÍCULOS???
Los políticos... Frente a frente en los palcos sin respeto por nadie. Unos gritaban contra el Gobierno y otros defendían su partido. 'Qué mal se miran', decía una aficionada molesta. Un circo completo. Ah, pero bien entretenidos todos con todos los lujos. Payasada.

7. ¿Y los jugadores?
Los jugadores nos contaron que su sueňo sigue intacto. El optimismo está al máximo y van por la hombrada. En la zona mixta no vimos caras largas. 'Vamos a clasificar, tenemos fe', me dijo Alfredo Mejía, hombre de confianza de Pinto.

Foto: Diez

8. ¿Y Australia?
Lo más seguro es que tenga variantes ante la Bicolor este miércoles. No mostró ser un rival tan fuerte, eso sí... Perdonaron dos claras. Estaríamos con la soga al cuello.

Foto: Diez

9. El laaaargo viaje
La H ya está rumbo a Sydney. La desventaja es que los australianos llegarán primero. Serán pocas horas para entrenar, entrar en calor y recuperarse física y anímicamente.

10 Mí pronóstico
Clasificamos. La Bicolor selló el pase al Mundial de Sudáfrica y Brasil fuera de casa. El primero en El Salvador y el segundo en Jamaica. Sí se puede, carajo. Sí se puede. Es un equipo acostumbrado a los grandes retos.