Liga Nacional

Olimpia busca recuperar la cima en Tocoa y Platense romper el maleficio ante Motagua

A las 2:00PM arranca la actividad en el Francisco Martínez y en el Juan Ramón Brevé.

2017-11-12

La actividad de la Liga Nacional de Honduras se acerca al cierre de las vueltas regulares y la pelea por apoderarse del primer lugar sigue en pie.

VER TABLA DE POSICIONES DE LIGA NACIONAL

Tres equipos son los firmes candidatos al quedarse con las dos vueltas. Marathón, Olimpia y Motagua son los que le apuntan en una pelea dura que deberán definir en las últimas fechas.

Con la victorias de los verdolagas, el merengues y azules están obligados a sumar. El Motagua recibe la visita del Platense, un rival que le pesa la capital y suma 24 partidos de no ganarle en el Nacional.

No le ve una a los azules desde hace mas de 11 años cuando le ganó 1-3 exactamente el 12 de agosto de 2006. Ahora de la mano de Jairo Rios intentará dar la sorpresa.

Mientras que en la ciudad de Tocoa, el Olimpia tiene una dura visita al Real Sociedad y para recuperar el liderato debe sumar los tres puntos.

Los merengues se han mostrado muy sólidos y en esta temporada lleva cinco partidos de no recibir un gol. El ultimo se lo hizo el Santos de Guápiles en el Olímpico de SPS 2016.

QUIEREN DAR SORPRESA

Ubicados en la cuarta posición, el Juticalpa busca dar un salto y asegurar de una vez por todas el pase al repechaje, pero para ello debe vencer el su casa al Vida, rival directo por el cupo.

El equipo de Mauro Reyes se ha mostrado muy firme en casa y de los ocho encuentros que ha jugado de local solamente en una ha caído.

Esta jornada es clave para ir definiendo los primeros puestos.

JUEGOS DE HOY:
2:00PM Real Sociedad-Olimpia (Estadio Francisco Martínez)
2:00PM Juticalpa-Vida (Est. Juan Ramón Brevé)
3:00PM Honduras Progreso-Real España (Est. Humberto Micheletti)
4:00PM Motagua-Platense (Est. Nacional)