Liga Nacional

Partidos, día y hora de la última jornada de Liga Nacional de Honduras

La fecha 18 de la Liga Nacional se jugará el sábado 18 de noviembre.

2017-11-12

La Liga Nacional está llegando a su etapa final de las vueltas regulares donde aún nada está definido en cuanto a los dos clasificados directos a las semifinales y los que accederán al repechaje.

En la parte alta de la tabla hay cuatro equipos pujando por ser líder general y son Marathón, Motagua, Olimpia y Juticalpa FC.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

Mientras que por el repechaje aún están en 'veremos' UPN, Real España y Vida, este último equipo más complicado que los antes dos.

Olimpia y Marathón tienen dos partidos pendientes, uno de ellos entre sí, y ahí podría definirse el primer lugar; Motagua también posee dos cartuchos más para aspirar al liderato de las vueltas generales.

Con respecto a estos juegos reprogramados, se jugarían el martes 14 de noviembre, a falta de confirmación de la Liga Nacional.

Mientras la última fecha se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre a las 3:00 de la tarde: Olimpia jugará ante Juticalpa en Tegucigalpa; Real Sociedad frente a Marathón en Tocoa; Real España recibe al Vida en San Pedro Sula y Platense disputará en Puerto Cortés ante Honduras Progreso un duelo de sotaneros.

JUEGOS PENDIENTES (SE JUGARÍAN MARTES)
Olimpia - Marathón
Real España - Motagua

ÚLTIMA JORNADA (TODOS EL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE A LAS 3:00 PM)

Olimpia - Juticalpa FC
Real Sociedad - Marathón
UPN - Motagua
Real España - Vida
Platense - Honduras Progreso