Farándula

La ardiente reconciliación de Jesé Rodríguez y su novia Aurah Ruiz

La hermosa Aurah ha publicado una foto en sus redes sociales donde no deja nada a la imaginación.

2017-11-13

Aurah Ruíz, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y novia del jugador Jesé (ex del Real Madrid), ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía íntima con su pareja.

En la instantánea, que ha incendiado las redes sociales, podemos ver a la pareja de canarios en una pose muy provocativa, acompañada de la corta, pero reveladora, frase: 'On fire'.

Hay que mencionar que la pareja está en una crisis por el problema de salud de su hijo. Pese a esto, Aurah Ruiz no se separa de él, pero Jesé Rodríguez vive lejos al militar en el Stoke City, donde se gana la vida como futbolista. La distancia ha hecho mella, pero sobre todo porque la canaria ha criticado públicado a Jesé por desatender a su hijo.

Foto: Diez

Esta es la foto que publicó la hermosa novia de Jesé.

'Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amiguitos porque estar con tus amiguitos y el 'reggaetuning' es mejor que estar con él. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin venir a verle. Así que mueve el culo mi niño que da vergüenza ya. Vergüenza. Hasta los cojones ya. Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia ¿no?. Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo y decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí. Porque hasta que no aparezcas yo no me puedo ir, ¿vale? para que lo sepas. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos no procede, mi niño', fue uno de los tantos ataques que ha hecho la hermosa Aurah.

' hay tres cosas que nunca vuelven atrás, una bala disparada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida ' ??

Una publicación compartida de AURAH ????? (@aurahruiz) el 25 de Abr de 2017 a la(s) 12:06 PDT

??????

Una publicación compartida de AURAH ????? (@aurahruiz) el 18 de Oct de 2015 a la(s) 2:12 PDT

Cenita rica con mi bebe ? #jeserodriguez

Una publicación compartida de AURAH ????? (@aurahruiz) el 14 de May de 2017 a la(s) 12:25 PDT

Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar. Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN?❤️Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO ???? siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre ❤️ Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguire contigo ?? les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase ?? aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos ❤️ se merecen todo ❤

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 3:57 PDT