La Selección

El chofer del autobús que conduce a Honduras en Australia se confiesa

Nathan Blackler dice que los jugadores hondureños son alegres y les gusta la música. Completamente diferentes a lo que vivió cuando trasladó a el equipo de Siria.

2017-11-13

Nathan Blackler es el hombre encargado de conducir a la Selección de Honduras en su estadía en la ciudad de Sydney en Australia, él mismo fue el chofer del equipo de Siria en el partido por el boleto a repechaje de Asia.

¿Hubo dron espía? Eddie Hernández entrena de esta forma en Australia

Durante la plática de Nathan con DIEZ, nos comentó que ha sido todo un placer conducir a la Bicolor porque son muy alegres, siempre hay música, bulla, alegría.

Foto: Diez

Desde que los recogió en el aeropuerto y en estos dos días que ha conducido a la Selección ha notado lo amable que son los hondureños, amistosos y dijo estar encantado.

En su experiencia como conductor de equipos de fútbol en este 2017 ha sido con la selección de futbol de Australia, Siria y ahora Honduras.

'La Selección de Siria eran muy callados, un silencio profundo y muy disciplinados comparando experiencias con Honduras, esto es alegría y vida, música”.

Los seleccionados anoche realizaron un recorrido para conocer dos de los lugares mas iconicos de Australia como el Opera House, y el Harbour Bridge, tomaron muchas fotografías y solicitaron que el conductor hiciera el recorrido muy despacio para permitirles disfrutar al máximo.

También conocieron Milson’s Point, que es la parte norte del puente Harbour Bridge justamente en la base de los pilares de este puente. Y conocieron Darling Harbour.

Foto: Diez

Esta mañana también tuvieron la oportunidad de cruzar el icónico puente Harbour Bridge y aunque Nathan nos comento que “ llevaba mucho trafico atrás, pero eso no me importo porque quería ir despacio para que la Selección pudiera observar mejor el lugar”.

El día miércoles Nilson sera el encargado de conducir nuevamente a la Bicolor rumbo al ANZ estadio, en donde la Bicolor dará la batalla final.