Carlo Costly es duda para la ida de repechaje contra UPNFM

El delantero del Olimpia ha estado afectado por un cuadro gripal que lo aisló de los entrenamientos.

Carlo Costly estuvo varios días sin entrenar por una gripe. El atacante es duda para jugar este jueves ante UPNFM. Foto DIEZ
Carlo Costly estuvo varios días sin entrenar por una gripe. El atacante es duda para jugar este jueves ante UPNFM. Foto DIEZ *
Carlos Castellanos

Los merengues del Olimpia se muestran muy centrados en lograr una victoria que les permita su boleto a las semifinales de la Liga Nacional, pero para ello deben vencer a los Lobos de la UPNFM.

Bombas: Real España, Motagua, y Olimpia ya mueven el mercado hondureño

Uno de los aspectos negativos que presentas los albos, es que no podrían contar con la presencia del atacante Carlo Costly, quien durante este tiempo estuvo afectado con un cuadro gripal que lo aisló de los entrenamientos.

"Carlo que estuvo enfermo y apenas viene regresando, lo tuvimos ayer trabajando un poco y ayer también. Creo que que son jugadores que hay que ir acercándolos poco a poco", indicó Carlos Restrepo.

El timonel colombiano por eso deja claro que su presencia en este duelo ante los universitarios no es garantizada. "Vamos a mirarlo hasta el último momento, pero es difícil que de pronto sea, ya que ha estado afectado y vamos a analizar eso bien".

Y es que el ritmo de juego es lo que le afectó al delantero. "Él estuvo con una virosis y a parte de su regreso, eso lo afectó mucho y estuvo unos días parado y eso le quita un poco el ritmo".

Otro de los jugadores que si está descartados son los defensas Jonathan Paz y Andrés Quejada.

"Han ido trabajando casi todo el plantel ha excepción de Jonathan Paz, quien sigue haciendo un trabajo de recuperación y en el caso de Quejada va lento, ya que es una lesión muy difícil, traicionera", indicó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada