A Lacayo le emociona un clásico en semifinales contra Real España

El jugador del Marathón quiere venganza. En las vueltas regulares perdieron 4-0 en el Morazán

El delantero del Marathón, Júnior Lacayo, quiere encontrarse con el Real España en las semifinales del Apertura. Fueron los líderes de las vueltas. Foto Delmer Martínez
El delantero del Marathón, Júnior Lacayo, quiere encontrarse con el Real España en las semifinales del Apertura. Fueron los líderes de las vueltas. Foto Delmer Martínez *
Allan Bu

El delantero Júnior Lacayo agradeció el descanso que tuvieron el fin de semana debido al primer lugar de las vueltas que lograron en el Apertura 2017. "Nos hizo bien ir a estar con la familia y regresamos bien", contó en conferencia.

El ceibeño es preguntado sobre el objetivo que es el título: "Estamos peleando para eso, estamos conscientes de lo que nos vamos a jugar ahorita, con mucha responsabilidad y esfuerzos se puede dar".

Ver: RESTREPO SORPRENDIDO DE LA SALIDA DE ROJAS

Lacayo alaba el equipo que tienen los verdolagas y habla del rival: "Nosotros tenemos un grupo muy humilde, estos nos prepara para ver nuestro próximo rival y sea quien sea pues hay que estar preparados".

¿Se puede dar un derbi sampedrano en semifinales?, le preguntan: "Primero Dios y así sea, Real España viene trabajando, creo que le han salido los resultados si nos toca contra ellos, uno les ganamos y otro perdimos, ahora podría ser diferente".

Júnior reconoce que le gustaría enfrentarse ante a los catedráticos: "Sí claro, ¿por qué no?, ya los conocemos, tienen grandes jugadores y también nosotros hemos venido bien y si se da el encuentro será un buen espectáculo", dice.

Habló más sobre el deseo de enfrentar a la Máquina: "Creo que el primer partido nosotros tuvimos, lamentable no se dio. Real España es un buen rival, no se puede menospreciar, con grandes jugadores. Ojalá y nos toque contra ellos", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada