Comunicaciones confirma como técnico al costarricense Ronald González

La confirmación del costarricense se produce después de que el Comunicaciones quedara eliminado el pasado domingo de la fase final del Torneo de Apertura 2017.

El director técnico costarricense Ronald González fue duda para continuar a cargo del Comunicaciones tras su eliminación, sin embargo fue ratificado en su puesto.
El director técnico costarricense Ronald González fue duda para continuar a cargo del Comunicaciones tras su eliminación, sin embargo fue ratificado en su puesto. */ �
Jeison Solano

El Club Comunicaciones, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, confirmó este miércoles como su técnico al costarricense Ronald González con vistas al Torneo de Clausura 2018.

En un breve comunicado, la Junta Directiva del equipo dijo que González continuará como técnico por un periodo de seis meses más, conforme al acuerdo firmado entre ambas partes.

La confirmación del costarricense se produce después de que el Comunicaciones quedara eliminado el pasado domingo de la fase final del Torneo de Apertura 2017.

ESTOS SON LOS 10 PORTEROS MAS CAROS DEL MUNDO EN LA ACTUALIDAD

El equipo quedó en el séptimo lugar de la etapa de clasificación y no logró plaza para la liguilla.

La Junta Directiva anunció también que en los próximos días anunciarán las bajas en el equipo y los nuevos jugadores que incorporarán a la plantilla Crema.

González tomó el banquillo de Comunicaciones en febrero pasado. El técnico costarricense dirigió al equipo guatemalteco en la temporada 2011-2012 y se coronó campeón en el Apertura 2012.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada