Liga Nacional

Liga Nacional anuncia que partidos de repechaje se juegan esta noche

Los duelos Juticalpa-Real España y UPN-Olimpia se van a disputar con normalidad hoy pese al tema de las elecciones en Honduras.

2017-11-30

Hoy se disputan los juegos de repechaje del torneo Apertura de la Liga Nacional. UPN-Olimpia chocan en el estadio Nacional y Juticalpa recibe a Real España en el Juan Ramón Brevé Vargas.

Muchos se preguntan si estos compromisos están en peligro de suspenderse debido a la situación que se vive entorno a las elecciones en Honduras.

La Secretaría de Seguridad ya ha comunicado a las autoridades de la Liga Nacional que no será necesario cancelar los partidos de esta noche.

Según la Liga Nacional, lo que si se maneja es un plan B, por si los juegos de hoy no logran disputarse, sobre todo el de UPN-Olimpia en Tegucigalpa.

En el peor escenario, si no se juega el partido entre los Lobos y los blancos, este se disputaría mañana en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Estos cuatro clubes buscan el pase a las semifinales del campeonato Apertura, donde ya esperan Marathón y el Motagua de Diego Vázquez.