OFICIAL: La Liga Nacional suspende el partido UPN vs Olimpia de esta noche

El partido se estaría disputando en otra fecha. Este viernes se reunirá la Liga Nacional para determinar el día

El Olimpia contra la UPN se disputaría esta noche en Tegucigalpa queda suspendida.
El Olimpia contra la UPN se disputaría esta noche en Tegucigalpa queda suspendida. *
Kelvin Coello

OFICIAL: La Liga Nacional de Honduras ha determinado suspender el partido que se iba a celebrar esta noche entre Olimpia y la Universidad Pedagógica por los repechajes debido a la situación política que se vive en Tegucigalpa tras las elecciones presidenciales.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En un comunicado, la Liga explica que será hasta este viernes que se van a reunir en San Pedro Sula para determinar la fecha. Antes, el representante de la UPN hablaba de jugarlo en Comayagua pero no es posible porque la situación por las elecciones se vive en todo el país.

000_UQ73I(800x600)

Las protestas en Tegucigalpa es donde más fuertes se están dando. Foto AFP

El partido de Juticalpa contra Real España de esta noche, si se juega, pues la situación en Olancho es diferente. El juego de la capital se suspendió debido a una sugerencia que hizo la Secretaría de Seguridad quien está concentrada en las protestas que se suscitan en la capital.

"Creo que la Liga va a consultar esto porque tenemos que contar con la venia del equipo visitante, en este caso Olimpia. La situación política está complicada, esta es una solicitud de la UPN a petición de la Liga para trasladar el partido afuera de la capital", explicó don Julio Navarro.

Carta.216(800x600)

El comunicado que envió recientemente la Liga Nacional.

"Por nosotros no jugaríamos hasta haber las condiciones pero por la Liga es que lo hacemos ya que no hay tiempo y nos vamos a sacrificar, ya lo hicieron una vez cuando no había árbitros en El Progreso y no nos remuneraron, pero vamos a hacerlo", comentó el abogado Julio Navarro.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada