Liga Nacional

Liga Nacional suspende partidos de repechaje hasta nuevo aviso

La situaci+on política que vive el país obligó a tomar la decisión.

2017-12-01

Partidos de repechaje de la Liga Nacional se suspenden por el problema que vive Honduras por política. La Liga Nacional de Honduras ha anunciado que suspende los partidos de repechaje del torneo Apertura debido a la situación que se vive en el país.

El presidente de este organismo, Selim Canahuati, habló para el programa Fútbol y Más de Radio San Pedro y reveló que no habrá actividad deportiva este fin de semana.

'En la reunión se acordó suspender los partidos restantes de la etapa de liguilla y en los próximos días daremos a conocer cuando se discutirán', empezó diciendo Canahuati.

La zozobra que vivieron futbolistas de Real España en las protestas

Y agregó 'El próximo lunes estaremos en contacto con los equipos que están en esta instancia para decidir en qué fecha se juega y daremos una circular sobre la decisión'.

De esta manera la ida del Olimpia que se tuvo que jugar el pasado jueves todavía está en el aire, al igual del juego de vuelta de los antes mencionados y el de Real España que ya derrotó a Juticalpa en el primer choque.

Esta decisión se tomó ya que en la mayoría de las ciudades las personas han salido a las calles en protesta, ya que según ellos el Tribunal Supremo Electoral no da los verdaderos resultados de las elecciones.

COMUNICADO DE LA LIGA NACIONAL

Por este medio se hace de su conocimiento que ha quedado suspendida la programación de los partidos restantes de la etapa de liguilla del actual torneo de Apertura. En su oportunidad, la Liga Nacional dará a conocer la reprogramación de dichos partidos.