Liga Nacional

Futbolistas piden por la paz en Honduras con mensajes de oración

El delantero Carlo Costly, Roger Rojas, Alexander López y otros jugadores se unen para pedir por la paz del país

2017-12-01

El delantero del Olimpia y de la Selección de Honduras, Carlo Costly, ha enviado un mensaje a los hondureños donde pide por la paz de Honduras luego de la situación política que se vive en el país

'Prayforhonduras', publió el delantero en sus redes sociales donde agregó un imagen del mapa de Honduras donde se mira pitado de azul y emanando gotas como sangre ya que los disturbios son intensos.

Esta es una campaña donde no solo Costly ha iniciado, también otros jugadores como Alexander López, su compañero del Olimpia pidío por la paz del país que vive en zozobra debido a los incidentes tras las elecciones.

Honduras está viviendo una intensa jornada de saqueos de tiendas y tomas de carreteras debido a los problemas políticos que se suscitaron tras las elecciones presidenciales del pasado domingo donde no se sabe quien es el Presidente electo.

Otro de los jugadores que ha lamentado lo que sucede en el país es el delantero Roger Rojas quien ha lamentado el suceso. 'Es lamentable esto', escribió Rojas en sus redes sociales con un emoticón de tristeza por lo que sucede con los saqueos y protestas.