Liga Nacional

Olimpia pierde a Jonathan Paz dos semanas más

El defensa del Olimpia sufrió un desgarre en su pierna izquierda y deberá mantenerse en recuperación.

2017-12-04

El Olimpia sigue a la espera de la fecha en la que disputarán los duelos del repechaje ante la Upnfm y mientras tanto continúa recuperando sus jugadores que venían presentando molestias físicas.

Una de las bajas confirmadas es la del defensa Jonathan Paz, quien sufre un desgarre grado dos en su bicep femoral de la pierna izquierdo y deberá estar ausente por el termino de dos semanas.

ESTE LUNES LA LIGA NACIONAL DEFINE EL FUTURO DEL TORNEO APERTURA

'Lastimosamente la lesión que tuve ante Marathón me alejó de entrenar con el grupo, yo espero recuperarme y si clasificamos a la final poder estar', contó el jugador.

Ahora el futbolista deberá estar en reposo. 'Me dijeron que en 15 a 20 días era el máximo que podía estar parado. Gracias a Dios me siento bien y considero que la próxima semana estaré al cien y esperar si el profe me da la oportunidad'.

Paz es consciente que este tipo de lesión ya la había sufrido cuando militaba con el Real Sociedad y espera recuperarse lo más pronto posible. 'Cuando me hicieron el ultrasonido me salió que era un desgarre, ya había sufrido de esto y ahora que estoy aquí me ha vuelto a atacar, pero estoy en un buen tratamiento para recuperarme lo más pronto posible'

El defensor lamenta tener que perder la titularidad en el equipo. 'Uno entrena para ganarse la oportunidad del profe, pero lastimosamente me paso esto. Ya me había pasado otras veces y ahora se me da aquí, pero espero recuperarme'.

Ahora el sueño del defensor es que el equipo logre pasar hasta la final y de esa manera tener la posibilidad de ser considerado por el técnico. 'La confianza de llegar a la final está, para eso se trabaja cada día y Olimpia siempre está acostumbrado a ganar y espero que ahora que estoy aquí se logre', finalizó.