Marcelo Pereira y Erick Andino son altas en el Motagua

El Ciclón enfrentará las semifinales con su plantilla completa. El defensor y el atacante ya trabajan con el grupo.

Motagua sigue entrenando y preparándose para disputar las semifinales del Apertura. El Ciclón ha recuperado piezas importantes. Foto DIEZ
Motagua sigue entrenando y preparándose para disputar las semifinales del Apertura. El Ciclón ha recuperado piezas importantes. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

Motagua hizo sus entrenamientos en Futeca y el reporte médico dice que no hay ningún lesionado de cara a la semifinal del Apertura en Honduras. Recuperan piezas importantes para esta importante fase.

Liga Nacional confirma los días que se jugará el repechaje en Honduras

Jorge Pacheco el fisioterapeuta del Ciclón Azul indicó que "todos los futbolistas que estaban lesionados ya se han integrado por completo. El último en unirse al grupo fue Marcelo Pereira quien tenía una lesión muscular pero el lunes pasado empezó a trabajar con normalidad".

Pacheco agregó que "Marcelo cumplió su segunda semana de trabajo y no tiene dolor ni ningún malestar y está haciendo sus trabajos completos. Su adaptación a lar cargas de trabajo ha sido buena".

En el caso del delantero Erick Andino, Pacheco reveló que puede ser de la partida en el próximo encuentro de Motagua.

"Erick Andino igualmente tiene el alta médica y entrena a la par del grupo, ya jugó contra Real España en el torneo de reservas así que puede jugar".

Por último, Pacheco reveló que el cañonero del Aguán también puede jugar. "Eddie Hernández fue de la partida en el juego de la Selección y está los demás todos están muy bien".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada