El juego Real España-Juticalpa cambia de hora y ahora será a las 4:00 pm

La dirigencia de la Máquina hizo la solicitud intentando no sufrir en el aspecto económico

El estadio Nacional de San Pedro Sula será el escenario para el partido de este jueves a partir de las 4:00 pm entre Real España y Juticalpa. Foto Delmer Martínez
El estadio Nacional de San Pedro Sula será el escenario para el partido de este jueves a partir de las 4:00 pm entre Real España y Juticalpa. Foto Delmer Martínez *
Fredy Nuila

El partido de vuelta del repechaje del torneo Apertura entre Real España y Juticalpa FC se disputará a las 4:00 de la tarde y no a las 2:00 pm como previamente había establecido la Liga Nacional.

La iniciativa de la dirigencia de la Máquina corresponde a protegerse del tema económico y evitar tener las menores pérdidas posibles debido al montaje del espectáculo que cierra dicha llave de la etapa previo a las semifinales.

Leer: EL FUTBOLISTA QUE LUCHA POR SER DIPUTADO

La Liga Nacional y la realeza han sostenido desde primer momento que la seguridad no será problema y el estadio Morazán, sede del encuentro cuyo global marcha 2-3 a favor de los sampedranos, se desarrollará en un marco de paz y tranquilidad.

OLIMPIA TAMBIÉN CAMBIA DE HORA

La Liga Nacional emitió un comunicado en el que también informa que el juego del Olimpia contra la UPN en el Nacional de Tegucigalpa también se juega a las 4:00 de la tarde. Ahora el toque de queda fue modificado y comienza a las 8:00 de la noche y finaliza a las 5:00 de la madrugada.


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada