Farándula

Shakira, en el peor momento de su carrera: Será operada para recuperar su voz

La mujer del futbolista Gerard Piqué ha tenido que suspender su gira mundial debido a un grave problema con sus cuerdas vocales.

2017-12-06

La cantante colombiana, Shakira, pasa un duro momento. La mujer del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha tenido que cancelar su gira mundial 'El Dorado', por un grave problema con su voz.

Una hemorragia en las cuerdas vocales ha sido la causante de evitar uno de los regresos mundiales más esperados. A este problema se está teniendo que enfrentar la cafetera.

Según publicó en exclusiva la revista Lecturas, Shakira puso rumbo a Boston el pasado 29 de noviembre para ser tratada por el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad.

El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith, curiosamente los intérpretes de los últimos temas de la banda sonora de James Bond.

La revista Lecturas consultó con el Doctor Juan Carlos Casado para hablar de la operación a la que sería sometiada la cantante de Colombia.

Se realiza bajo anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y mediante láser se produce una vaporización de las lesiones vasculares situadas en la cara superior de las cuerdas vocales”, explicó.

Shakira al parecer estará mucho tiempo lejos del escenario, donde le gusta estar y compartir con sus seguidores. Es una prueba muy dura la que debe encarar.

#ElDoradoWorldTour #5days #5días ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ensayos generales / full-production rehearsal! Shak #ElDoradoWorldTour

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el