Liga Nacional

Luis Garrido sobre interés de Alajuelense: 'Esperemos que se haga realidad'

En Costa Rica dan por hecho el fichaje de él y de Roger Rojas con el junto manudo para el próximo torneo.

2017-12-06

Parece cuestión de días u horas para que se confirme el fichaje de Roger Rojas y Luis Garrido por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

RUMORES+FICHAJES: Pachuca y Alajuelense pretenden hondureños, Rony con ofertas

DIEZ ha conocido que un directivo tico estuvo en nuestro país y firmó ya a los dos futbolistas que siguen en competencia con Olimpia.

De momento no el equipo ni los jugadores lo confirman, 'Jutiquile' en entrevista esta tarde durante el partido ante la UPN mencionó que de momento no sabe nada.

'Yo no sé nada, supuestamente eso dicen, pero yo no sé nada de eso y soy el protagonista. Yo no me doy cuenta y cuando sea así lo voy a hacer saber. Me imagino que si hay algo es con mi agente pero al no darme cuenta lo hago público, el caso de Roger es distinto, yo hablo por mí y hasta el momento no sé nada', comenzó diciendo el contención.

Este reconoció que la Liga es un gran equipo y le seduce jugar para ellos, no le cierra las puertas a los manudos.

'Claro, es un gran equipo y sería interesante estar ahí, si Roger se va pues bien por él pero en mi caso no nada, al equipo que sea pues bienvenido, sería algo maravilloso pero estamos trabajando, si ustedes me lo dicen esperemos de que se dé, ir y dar lo mejor de Garrido'.

Garrido es paciente y considera que sería una magnífica oportunidad para darse a mostrar nuevamente en el extranjero.

'Tienen un gran equipo, esperemos que se haga realidad que sería magnífico para mí por todo lo que se pasado, veremos si podemos integrar al equipo. Me siento muy bien para ir a cualquier equipo, he trabajado mucho y me ha costado, con la ayuda de Dios estamos bien, donde sea que Dios me envíe para mí será bienvenido', concluyó.