Liga Nacional

Salomón Názar: 'Fuimos mejores que Olimpia, nos faltó experiencia'

El técnico de la UPNFM aseveró que se siente orgulloso de su equipo a pesar que Olimpia les empató en los últimos minutos.

2017-12-06

Con una mezcla de orgullo y tristeza salió Salomón Názar tras el empate 2-2 de la UPNFM y Olimpia en el partido de ida por el repechaje del Apertura en Honduras.

RUMORES+FICHAJES: Pachuca y Alajuelense pretenden hondureños, Rony con ofertas

El estratega universitario reconoció que merecieron mejor suerte pues sus pupilos hicieron un gran partido.

'No fue un mal resultado pero pudimos haber ganado pero bueno, así como empatamos podemos haber ganado el partido, hoy el equipo hizo el esfuerzo y merecimos ganar porque hicimos un gran primer tiempo y en el segundo dejamos de hacer algunas cosas'.

Názar es claro y a su criterio fueron mejores que Olimpia, equipo acostumbrado a estos duelos.

'Si ustedes valoran y comparan los equipos, fuimos mejores que Olimpia, nos faltó un poco de experiencia y falta un partido el sábado, queja con él árbitro no hay, para mí es uno de los mejores árbitros que hay'.

YA PIENSA EN EL JUEGO DE VUELTA

Además el estratega adelantó que el sábado también saldrán a proponer pues su estilo de juego nunca es echarse atrás.

'Tratamos siempre de proponer los partidos, de nada sirve echarse atrás, debemos levantar en lo anímico al grupo para el sábado, si el equipo sigue jugando así y luchando como hoy tenemos oportunidad para pasar'.

Así mismo menciona que lo hecho por sus jugadores es de admirar pues la mayoría de ellos nunca habían jugado partidos de este tipo.

'Hay que tomar en cuenta que hay jugadores que juegan por primera vez una liguilla, este equipo está para grandes cosas y lo hemos planteado en el transcurso de la semana, sabemos que tenemos el reglamento en contra y contra eso también vamos a jugar'.

Y concluyó diciendo: 'Estoy orgulloso de este grupo, no tengo ninguna queja ni reclamo para ellos, no es fácil anotarle dos goles a Olimpia, oportunidades tenemos para la vuelta'.