Centroamérica

Celso Borges da por hecho que Arribas se irá al fútbol mexicano

Borges consideró 'tremendo' que el Deportivo esté haciendo 'tantísimas cosas para que todo salga bien' y, sin embargo, las victorias no llegan.

2017-12-07

El costarricense Celso Borges, uno de los capitanes del Deportivo de La Coruña español, ha dado por hecho que su compañero Alejandro Arribas acabará fichando por los Pumas.

Borges afirmó en rueda de prensa que 'hasta que haya una comunicación oficial del club' no puede 'hablar' sobre el caso, pero matizó que 'parece' que su salida al conjunto norteamericano 'es lo que va a suceder'.

El centrocampista del Deportivo abogó por conseguir imprimir al equipo gallego una 'solidez defensiva' por parte de 'todos los jugadores' que 'permita' al equipo 'sumar más puntos' para conseguir así 'tranquilidad'.

'Siempre voy a creer en mis compañeros y en toda la gente, no veo una razón para no hacerlo, hay que mentalizarse para que sea así, terminar esta primera vuelta bien y empezar con todo la segunda', declaró el futbolista centroamericano.

CON GOL DE JERRY BENGSTON SAPRISSA LIDERA LA CUADRANGULAR

Borges consideró 'tremendo' que el Deportivo esté haciendo 'tantísimas cosas para que todo salga bien' y, sin embargo, las victorias no llegan.

'A la larga, yo creo que sentirse bien con la manera en la que estamos jugando da más cosas que sentirse mal', sostuvo en su intervención.

El jugador del Deportivo admitió que los encuentros con rivales directos, como puede ser el de este sábado ante el Leganés, 'tienen otra connotación'.

Borges confesó, además, que en la plantilla 'todos' están 'muy ansiosos, deseosos de que llegue el partido' con el conjunto madrileño en una semana en la que, dijo, les ha 'dado tiempo a corregir los errores de la semana pasada' ante el Sevilla (3-2).