Liga Nacional

Real España busca sellar su pase a semifinales ante Juticalpa

Real España ya triunfo en el juego de ida, espera repetirlo en la vuelta ante Juticalpa en San Pedro Sula.

2017-12-07

El Real España ya con la ventaja recibe al Juticalpa la tarde de este jueves en el estadio Morazán por la vuelta de los repechajes de la Liga Nacional de Honduras.

OLIMPIA NO PUDO ANTE UPN Y TERMINAN EMPATANDO EN EL JUEGO DE IDA

A las 4:00 PM está programado para que inicie este juego en el que los 'aurinegros' triunfaron en tierras olanchanas 2-3 ante los dirigidos por Mauro Reyes.

Este jueves en San Pedro Sula, casa del equipo que comanda el uruguayo Martín 'Tato' García buscarán otro triunfo para conseguir el boleto que los lleve a semifinales.

REAL ESPAÑA SACÓ TRIUNFO EN CASA DEL JUTICALPA EN JUEGO DE IDA

Real España puede hasta perder ante Juticalpa y así avanzar, pero siempre con la diferencia de un gol, de igual forma lograría seguir el camino al título si termina con un empate.

Los 'olanchanos' nunca le han podido ganar a los 'catedráticos' en San Pedro Sula en cinco juegos disputados, lo más que ha podido alcanzar es un empate.

POSIBLE ALINEACIONES

REAL ESPAÑA: Kevin Hernández, Odis Borjas, Frank Arévalo, Allans Vargas, César Oseguera, Jorge Claros, Edder Delgado, Daniel Quiroz, Mario Martínez, Iván López y Darixon Vuelto. DT: Martín 'Tato'García.

JUTICALPA: José Mendoza, Daneil Cyrus, Hilder Colón, Bryan Ramírez, Robbie Matute, Elmer Güity, Oliver Morazán, Walter Williams, Jesús Munguía, Ovidio Lanza y Gerson Tinoco. DT: Mauro Reyes.