Keylor Navas: “Mi felicidad no depende de lo que dice la gente”

El guardameta costarricense habló con la FIFA en una entrevista exclusiva y reveló algunos datos de su 2017.

El 2017 no fue solo cosas buenas para Navas, un par de lesiones lo marginaron de juegos importantes de su club y de la Selección.
El 2017 no fue solo cosas buenas para Navas, un par de lesiones lo marginaron de juegos importantes de su club y de la Selección. *

El costarricense Keylor Navas es ejemplo de trabajo fuerte y superación. Desde su llegada al Real Madrid los rumores de su salida o llegada de competencia han sido constantes.

Navas brindó una entrevista para la página FIFA.com, y en ella mencionó todo lo que ha pasado en este tiempo y lo difícil que es dejar de lado esos comentarios para enfocarse en su trabajo dentro del campo.

A nadie le gusta que hablen mal de uno, porque todos somos seres humanos y tenemos sentimientos pero, al final, siempre trato de que mi felicidad no dependa de lo que dice la gente y sí de lo que siento en mi corazón”, explicó el arquero.

Afición del Saprissa respalda y apoya a Jerry Bengtson

Rendirse muchas veces es el camino más fácil, pero esa palabra no está en el diccionario del costarricense.

“En los momentos complicados siempre trato de enfocarme en las cosas buenas. El que se esfuerza va a tener su recompensa” mencionó Navas.

El 2017 fue un año bueno para el tico. Con el Madrid ganó la Champions, la Liga, la Supercopa española, la Supercopa de Europa y con la selección consiguió el boleto a Rusia 2018.

Siento que ha sido un año muy lindo. Lo voy a recordar siempre” puntualizó el arquero estelar del Real Madrid.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada