Liga Nacional

Juticalpa se sigue reforzando para el Clausura 2018

Los Canecheros presentaron al carrilero izquierdo Bryan García, quien llega procedente del Vida.

2018-01-04

Juticalpa contrató este jueves por un año al carrilero izquierdo Bryan García, quien viene de las filas del Vida donde participó dos años con regular actuación.

MERCADO: Real España es noticia, Olimpia toma forma y Juticalpa sigue armándose

García también tuvo un fugaz paso por Motagua al inicio de su carrera pero no se pudo consolidar.

'Es un jugador importantes que vendrá a reforzar el carril izquierdo después de la salida de Robbie Matute que regresó a Real Sociedad dueño de su ficha, lo importante es que estamos reforzando esa posición para tener dos jugadores por departamento', explicó Erlin Lagos, gerente del club.

Juticalpa también ficho el miércoles al volante Víctor Moncada, quien jugó seis meses con los cocoteros, tras el préstamo de Real España dueño de su cartilla.

'Nos estamos reforzando porque queremos armar un equipo competitivo con la base del torneo anterior más cuatro futbolistas que llegará este torneo estaremos bien para competir, reiteró Lagos.

Juticalpa clasificó al repechaje en el Apertura pero fue eliminado por Real España, tras un gran torneo. El representativo canechero continúa bajo la dirección técnica del santabarbarense Mauro German Reyes.

Juticalpa debuta de visita en el Clausura el domingo 14 de enero a las 5:00 pm ante Honduras Progreso.