Liga Nacional

Carlo Costly se queda sin contrato en Olimpia y negocia con club de Chile

El delantero hondureño ya no tiene contrato con Olimpia. Su agente que busca colocarlo en el extranjero, declaró que esta noche o mañana a más tardar definirá su futuro

2018-01-04

Carlo Costly (35 años), se vende solo, su currículum por lo que hizo en la Selección Nacional de Honduras, ha hecho que varios equipos internacionales estén interesados en sus servicios. Este día su agente ha comentado que esta noche se puede confirmar su salida al extranjero.

Costly terminó su contrato con el Olimpia, equipo que tiene la primera opción si no hay renovación. En Chile, el Santiago Wanderers, equipo que disputa la Copa Libertadores, aunque por ahora se encuentra en fase de playoffs para llegar a los grupos.

Leer: ASÍ SE HAN REFORZADO LOS EQUIPOS DE HONDURAS

“Hace algunos días hemos estado en negociaciones con mi socio Gastón Fernández que es el representante de Sebastián “El Loco” Abreu en Uruguay y existe la posibilidad de salir y de llegar a buen puerto ser concretada sería este día y parte de la noche”, dijo David Mancilla, en declaraciones al programa Extra Liga de Radio San Pedro.

Lo que sí dejó claro el agente es que si Costly no ficha por el equipo de Chile, se queda en el Olimpia, equipo con el que no tendrá problemas para renovar y continuar con su carrera. “Lo más seguro si no renueva contrato es que se quede en el Olimpia”, dijo David.

Foto: Diez

El Santiago Wanderers de Chile juega la Copa Libertadores de América tras ganar la Copa en Chile.

La última experiencia de Costly en el extranjero fue hace dos años que vino del Gaziantepsports de Turquía en 2015. Ahora solo hay un inconveniente para que el Cocherito vueta a ser legionario. “El impase que hay ahora es el tema económico, ya lo hemos hablado con Carlo y de no ser por algo mejor él prefiere quedarse en Olimpia”, comentó Mancilla en el programa radial.

Carlo ha ganado un título con Olimpia. Ahora el cuadro Merengue lo necesita porque estará disputando la Champions de Concacaf. A los Albos se les marchó el delantero Roger Rojas y al delantero Javier Estupiñán se le ha vencido el contrato y no renovaría.

El Santiago Wanderers de la segunda división de Chile que podría ser el destino de Costly, está en la Copa Libertadores porque ganó su derecho gracias a ser el campeón de Copa de Chile. Ahora tiene una llave de playoffs frente al Melgar de Perú, si la gana todavía tendrá otra con otro club para buscar integrar el grupo con River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.