Centroamérica

Marco Pappa emigra a un equipo de Brunéi

El volante estará viajando a Asia el próximo 15 de enero.

2018-01-05

Un destino exótico recibirá al volante guatemalteco Marco Pappa, quien jugará la próxima temporada en el Brunéi DPMM FC.

Brunéi es un país asiático, ubicado al sudeste de este continente y se caracteriza por ser uno de los cincos países más ricos del mundo.

El nuevo equipo de Pappa fue fundado en el año 2000 y milita en la Liga Profesional de Brunéi, un torneo conformado 11 equipos.

Panamá pagó la mitad del premio ofrecido a jugadores que clasificaron a Rusia

La noticia fue confirmada por el Municipal de Guatemala, equipo al que pertenecía el futbolista de 30 años de edad.

“Marco Pablo Pappa no continuará vistiendo la camisola del equipo escarlata, ya que tendrá oportunidad de jugar en la Liga Profesional de Brunei en Asia”, publicó el cuadro rojo.

El jugador tenía contrato en su país hasta el mes de junio pero eso no sería impedimento y el próximo 15 de enero estará viajando a Asia.

'De parte del Club Municipal, existirá apoyo total con relación a Pappa, para que el jugador pueda desligarse del contrato que tiene vigente hasta junio del presente año. Desde ya, le deseamos los mejores éxitos en su carrera profesional' expresó el ex equipo del mediocampista.

Marco ha jugado con el Chicago Fire y Seattle Sounders, de la MLS y fue figura del Municipal en la obtención del título de Clausura en el 2017.