Liga Nacional

Orinson Amaya se marcharía de Marathón si no reciben la ayuda económica

El presidente verdolaga amenaza con dejar el cargo. Si no hay patrocinio tendría que hacerme a un lado', dijo.

2018-01-05

Orison Amaya amenaza con no continuar en la presidencia del Marathón si el equipo no recibe la inyección económica que ha solicitado a Liga Nacional junto a cuatro clubes más.

Arranque del torneo Clausura en Honduras sigue en suspenso

“Realmente no estamos en condiciones económicas para arrancar el 13 como quiere la Liga”, dijo Amaya de entrada, agregando que “yo no podría seguir en la institución si no tenemos los fondos que necesitamos. Si no hay patrocinio tendría que hacerme a un lado”, afirmó.

El mandamás verdolaga comentó en torno a la necesidad de su equipo que “un torneo puede andar costando de 8 a 9 millones de lempiras y con cuatro podemos hacer la fuerza para seguir”.

El mandamás verdolaga estuvo reunido este viernes con miembros de Liga Nacional y no lograron acuerdo. La otra semana se reunirán en Tegucigalpa con el presidente de la república para encontrarle solución a la crisis.

'La economía de los equipos no solo es al final, es todo un año en el que hemos tenido déficit en taquillas, eso tampoco nos ha venido a ayudar, que la afición no llega a los estadios', cerró.