Liga Nacional

¡Bayron Méndez sería el fichaje de lujo de Motagua para el Clausura-2018!

El Ciclón Azul piensa en grande y la directiva sacará la chequera para reforzarse de buena forma.

2018-01-08

Los días pasan y el mercado de piernas en el fútbol hondureño sigue en su apogeo. Los clubes comienzan a tomar forma y a anunciar sus fichajes, mientras muchos jugadores están sin contrato.

Uno de ellos es Bayron Méndez, el oriundo de La Lima, Cortés se desvinculó del Olimpia y con papeles en mano busca seguir en la élite del balompié catracho.

Extraoficial se ha conocido que tanto Marathón y Real España estarían encantados de tener al limeño en sus filas pero atrás viene Motagua, que de manera silenciosa parece haberles 'comido el mandado'.

Diario Diez ha conocido que Bayron Méndez tendría todo arreglado para firmar con los azules en los próximos días, de hecho, Diego Vázquez ha dado el 'sí' para su fichaje.

VER: ELEXA BAHR SE OLVIDÓ DE HONDURAS Y JUGARÍA PARA SELECCIÓN DE SUDAMÉRICA

De momento el acuerdo es verbal, pero en el transcurso de la semana la noticia podría oficializarse.

El talentoso volante de 29 años salió del Olimpia por no tener minutos de juego bajo el mando del colombiano Carlos Restrepo, ahora mismo es agente libre.

Motagua, después de perder la final ante Real España, está haciendo todo lo posible para reforzar su plantel de cara al Clausura-2018 y también para competir en la Concacaf, donde le tocará enfrentarse a los Xolos de Tijuana.

MOVIMIENTO DE FICHAJES Y SALIDAS EN MOTAGUA

Las cosas en el cuadro subcampeón de la Liga Nacional no son claras. Se habla que Eddie Hernández saldría nuevamente al exterior y que Jonathan Rougier renovaría contrato, cosa que abriría la puerta de salida al guardameta nacional Harold Fonseca, que tendría sobre la mesa propuestas de Real España y Juticalpa.

También se ha especulado sobre el arribo del olimpista Óscar Salas, pero este caso es más complejo ya que el futbolista tiene contrato vigente con el Viejo León.

'Muma' Bernárdez estaría analizando una supuesta oferta del Motagua para que se una a sus filas después de éste desestimar un ofrecimiento de parte del Olimpia.

¿CÓMO SERÍA EL NUEVO MOTAGUA?