Milton Palacios: "Juan Carlos sabía que se iba a morir y hace dos días se despidió de nosotros"

El exdefensor del Olimpia y Marathón reveló que Juan Carlos García se despidió de su familia.

Juan Ramón Cayetano

El ex futbolista Milton Palacios dijo este martes que el domingo su hermano Jerry estuvo mensajeando con Juan Carlos García y entre los textos les dijo que se iba a morir y los quería mucho. García fue compañero de Milton en Marathón y con Jerry y Wilson en la Selección absoluta.

"Estoy muy triste por la muerte de Juan Carlos, era mi amigo, era mi volante, coincidimos en Marathón, allí lo conocí, allí lo hice mi amigo, luego en la Selección, por mi mis hermanos Jerry y Wilson lo conocieron, luego se hicieron amigos íntimos que se visitaban en Inglaterra cuando jugaba en Wigan", explicó.

VER: EL ÚLTIMO MENSAJE DE JUAN CARLOS GARCÍA EN FACEBOOK

Y agregó. "Mis hermanos están muy tristes por la muerte de Juan Carlos García de hecho vamos a ir al velorio del hombre porque era calidad de persona, un gran ser humano, no lo digo porque ya no está con nosotros, sino porque así era y de eso puede dar fe la gente que lo conoció, era una persona muy jovial que se podía hablar con él de todos los temas".

Juan Carlos García tenía tres años de estar batallando con la leucemia pero al final la madrugada de este martes perdió la batalla y sus restos serán velados y sepultados en Tela, su ciudad natal que lo vio dar sus primeros contactos con el balón

"Es una gran pérdida la de Honduras con la partida de Juan Carlos, les enviamos a sus hijos, su esposa, sus hermanos y su madre las condolencias, a todos ellos los conocemos. Hace algunos meses hablé con él, pero el domingo estuvo mensajeando con Jerry (Palacios) le mandé saludos, nos dijo que nos quería mucho", reiteró el mayor de la dinastía Palacios.

148451scr_717f9ee0962760b(1416x870)

Milton Palacios y Juan Carlos García eran muy amigos.


"Tengo entendido que él ya sabía que iba a morir, a Juan Carlos lo habían desahuciado en Inglaterra por eso se había venido para Honduras, hace dos días le envié saludos, nos mandó a decir que nos quería mucho, prácticamente se estaba despidiendo de nosotros", reveló Milton Palacios de manera muy triste.

LA ANÉCDOTA

Sobre sus anécdotas en Marathón recordó. "Con Juan Carlos vivimos muchas cosas, una vez en Marathón lo estaba regañando el profesor Manuel Keosseián y él se molestó, yo estaba cerca riéndome, el profesor me dijo que no lo hiciera porque después los muchachos hacían lo que querían porque miraban que nosotros los grandes nos reíamos".

"Teníamos un grupo jovial, estaba Tyson, (Núñez) Elvis Scott, Oscar Bonilla, Mario Beata, Emil Martínez y Mario Barríos, Juan Carlos le gustaba estar con nosotros con los de experiencia", cerró diciendo.

EL FÚTBOL MUNDIAL DE LUTO

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias