Centroamérica

Prensa española: 'Las redes se ceban con Keylor por su forma de parar penaltis'

Keylor Navas no deja de ser destacado por la prensa de España.

2018-01-10

El guardameta costarricense sigue siendo destacado por la prensa española, al ser uno de los mejores jugadores del Real Madrid en los últimos juegos.

Navas detuvo un penal en el partido anterior ante el Celta, detalle que se robó la atención de los comunicadores en España.

El Diario AS dedicó una nota al centroamericano luego de su accionar en el último compromiso donde destacó con el lanzamiento de penal detenido.

'Las redes se ceban con Keylor por su forma de parar penaltis', títula la nota de diario AS sobre el costarricense.

JESSICA CEDIEL: LA PRESENTADORA COLOMBIANA AFICIONADA AL REAL MADRID

El detalle de la nota en España:

El guardameta del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, Keylor Navas, está siendo duramente criticado a través de las redes sociales por adelantarse cuando le lanzan penaltis.

Keylor Navas logró parar a Iago Aspas un penalti una pena máxima el pasado domingo, nadie en La Liga lo había conseguido, pero se pudo apreciar que estaba adelantado. Los porteros solo pueden moverse lateralmente sobre la línea de gol, nunca adelantarse. El ‘tico’ es el mejor parapenaltis de la Liga, tiene el mejor promedio (45%). Solo le han logrado batir desde los once metros en nueve ocasiones de veinte.

En Twitter, varios usuarios han sacado imágenes de sus paradas en los penaltis, donde se aprecia que se encontraba adelantado y que, por lo tanto, no eran legales.