Liga Nacional

Real Sociedad vence al Victoria en amistoso en La Ceiba

Los Aceiteros se impusieron 3-0. El brasileño Leandro Makelelé hizo doblete, Mario Flores puso el tercero.

2018-01-10

Real Sociedad de Tocoa se presentó este miércoles al estadio Ceibeño para vencer 3-0 a Victoria en juego amistoso que servirá a ambos clubes para encarar el torneo de Liga Nacional y Ascenso, respectivamente.

¡Durísimo! Juan Carlos García es despedido con alabanzas, aplausos y lágrimas

Real Sociedad debuta en Tegucigalpa ante Olimpia el 20 de enero y Victoria en Segunda lo hace ante Social Sol de Olanchito en el estadio San Jorge.

Los goles de los aceiteros fueron obra del brasileño Leandro Makelelé en dos ocasiones y Mario Flores estableció el 3-0 definitivo.

Los coloneños registran su tercer juego de fogueo, tomando en consideración que la semana anterior enfrentaron al Vida con resultado de 0-0 y 3-0 a favor de los de Héctor Castellón.

Foto: Diez

'Independientemente del resultado lo importante es ver el funcionamiento del equipo, logramos ver a todo el plantel porque lo dividimos en dos grupos, creo que vamos a llegar bien al torneo, sólo tenemos que hacer algunos ajustes y seguir viendo otros jugadores', explicó el técnico Douglas Munguía.

Real Sociedad está evaluando a varios futbolistas entre ellos Erick Bernárdez; los brasileños Leandro Makelelé, Róger Samuel y Matheus Pinto, además esperan al colombiano Sergio Mosquera, quien llegaría sólo a firmar contrato porque todo está negociado.