Liga Nacional

El lateral Kevin Álvarez podría salir del Olimpia

El defensor de los blancos tiene tres días de no presentarse a los entrenamientos del club capitalino.

2018-01-11

El Olimpia sigue preparándose de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras, que iniciará el 20 de enero, pero una de las grandes ausencia en los últimos días es el defensa Kevin Álvarez.

Héctor Castellón elige el 11 ideal del Apertura 2017 en Honduras

El lateral derecho de los Blancos sumó ayer su tercer día sin presentarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y hasta los momentos se desconoce los motivos de su ausencia.

El juvenil defensor merengue aseguró que no puede dar declaraciones, pero se pudo averiguar que todavía cuenta con un año de contrato con el club capitalino.

Uno de los puntos fuertes que podrían dejar fuera de los Blancos al defensor es producto del fuerte problema que tuvo el torneo pasado con el vicepresidente Osman Madrid.

Álvarez casi se fue a los golpes con Osman Madrid tras ser expulsado en el duelo que Marathón superó por la mínima diferencia al Olimpia en el estadio Nacional en las segunda vuelta y todo indica que no entraría en los planes de la institución.

A pesar de tener contrato, el lateral derecho anteriormente ha tenido ofertas de la MLS así como del ámbito local, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

La junta directiva no se ha pronunciado hasta los momentos sobre la continuidad o posible salida del futbolista.

SOBRE MÁS FICHAJES

El vicepresidente del Olimpia Osman Madrid confirmó ayer que hasta ahora no han definido los jugadores que estarían llegando a la institución Merengue.

No podemos andar a la carrera buscando jugadores, estamos trabajando y en su momento vamos a contratar y lo sabrá nuestra afición y prensa en general”, dijo Osman Madrid.

Sobre los rumores que los Blancos estarían intercambiando jugadores con el Motagua para este torneo de Clausura el directivo fue muy claro al respecto. “No hay ningún contacto con Motagua para hacer negociaciones por ningún jugador, quiero dejar eso muy claro”, expresó Madrid.