Diego Vázquez sobre Harold Fonseca: “Yo lo tengo en cuenta y él lo sabe”

El técnico argentino dejó entrever que no cederán al portero y que lo tiene en sus planes, además espera la llegada de dos extranjeros.

Julio Cruz

A menos de dos semanas para el inicio de la Liga Nacional ante la UPNFM, Diego Vázquez comienza a prepararse para cada momento, no solamente el campeonato casero. El argentino trabaja a su equipo pero al mismo tiempo ya piensa en esa llave ante el Xolos por la Liga de Campeones, a su criterio ellos la tendrán más difícil en comparación a Olimpia.

"Son equipos diferentes, lógicamente que los equipos mexicanos son más fuertes que los de la MLS pero también son fuertes y complicados, la verdad que los dos equipos nos vamos a enfrentar a un fútbol superior, en el papel es mucho más fuerte el Xolos que el Red Bull, en los papeles ya en la práctica es otra cosa", comenzó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR: KEVIN ÁLVAREZ PODRÍA SALIR DEL OLIMPIA

Algo que está claro en el subcampeón es que llegarán dos refuerzos y los mismos serán extranjeros. "Nos hemos estado reuniendo y en su momento cuando se concreten lo van a saber, no van a ser mucho quizá uno o dos pero los que vengan tampoco quiere decir que vendrán a ser titulares, seremos muy cuidadosos con la gente que incorporamos y esos podrían ser del extranjero".

diego título 1(800x600)

La expresión de Diego Vázquez cuando conquistó la copa 15 para Motagua contra Honduras Progreso.


Sobre el rumor de un posible regreso de Riqui Rosales o Maxi Lombardi, Vázquez confirmó: "No, tiene cero posibilidades (Rosales), Lombardi tampoco".

La posible salida de Harold Fonseca ha tenido muy inquieta a la afición, el estratega azul mencionó que cuenta con él y que sólo debe tener paciencia.

"Tiene que seguir creciendo (Harold) y debe entender que es un puesto que sólo juega uno, él lo irá entendiendo de a poco pues es parte de su crecimiento, por ejemplo yo jugué bastante tiempo y me comí mucho banco entonces no siempre se va a jugar, vamos a hablar con él porque es un jugador que yo lo tengo en cuenta y es importante para nosotros, es un jugador que nosotros lo queremos tener, yo lo tengo en cuenta y él lo sabe".

A raíz de la partida de Marvin Fonseca y Eddie Hernández se le interrogó sobre un posible mal ambiente dentro del camerino y Vázquez aseveró: "El que no juega siempre no le gusta, no creo que sea mal ambiente con 68 partidos jugando al tope e ir a un alargue y estar a punto del tricampeonato, es imposible y al contrario hay unidad y somos una familia. Si hablan es porque están disconformes a raíz que quieren jugar y todo depende de cómo lo expresen y la mayoría lo debe expresar en la cancha y jugando, es su trabajo y para eso les pagan, por lo que me decís para nada, Motagua tiene una armonía espectacular y vos lo ha visto durante los entrenos".

La "Barbie" terminó hablando de Víctor Bernárdez y su posible llegada, esto expresó: "Es exactamente eso pues pasa por el tema económico aunque es una posición que tenemos varios jugadores, tiene que ir todo de la mano".

TE PUEDE INTERESAR: EL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias