Liga Nacional

Diego Vázquez sobre Harold Fonseca: 'Yo lo tengo en cuenta y él lo sabe”

El técnico argentino dejó entrever que no cederán al portero y que lo tiene en sus planes, además espera la llegada de dos extranjeros.

2018-01-11

A menos de dos semanas para el inicio de la Liga Nacional ante la UPNFM, Diego Vázquez comienza a prepararse para cada momento, no solamente el campeonato casero. El argentino trabaja a su equipo pero al mismo tiempo ya piensa en esa llave ante el Xolos por la Liga de Campeones, a su criterio ellos la tendrán más difícil en comparación a Olimpia.

'Son equipos diferentes, lógicamente que los equipos mexicanos son más fuertes que los de la MLS pero también son fuertes y complicados, la verdad que los dos equipos nos vamos a enfrentar a un fútbol superior, en el papel es mucho más fuerte el Xolos que el Red Bull, en los papeles ya en la práctica es otra cosa', comenzó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR: KEVIN ÁLVAREZ PODRÍA SALIR DEL OLIMPIA

Algo que está claro en el subcampeón es que llegarán dos refuerzos y los mismos serán extranjeros. 'Nos hemos estado reuniendo y en su momento cuando se concreten lo van a saber, no van a ser mucho quizá uno o dos pero los que vengan tampoco quiere decir que vendrán a ser titulares, seremos muy cuidadosos con la gente que incorporamos y esos podrían ser del extranjero'.

Foto: Diez

La expresión de Diego Vázquez cuando conquistó la copa 15 para Motagua contra Honduras Progreso.


Sobre el rumor de un posible regreso de Riqui Rosales o Maxi Lombardi, Vázquez confirmó: 'No, tiene cero posibilidades (Rosales), Lombardi tampoco'.

La posible salida de Harold Fonseca ha tenido muy inquieta a la afición, el estratega azul mencionó que cuenta con él y que sólo debe tener paciencia.

'Tiene que seguir creciendo (Harold) y debe entender que es un puesto que sólo juega uno, él lo irá entendiendo de a poco pues es parte de su crecimiento, por ejemplo yo jugué bastante tiempo y me comí mucho banco entonces no siempre se va a jugar, vamos a hablar con él porque es un jugador que yo lo tengo en cuenta y es importante para nosotros, es un jugador que nosotros lo queremos tener, yo lo tengo en cuenta y él lo sabe'.

A raíz de la partida de Marvin Fonseca y Eddie Hernández se le interrogó sobre un posible mal ambiente dentro del camerino y Vázquez aseveró: 'El que no juega siempre no le gusta, no creo que sea mal ambiente con 68 partidos jugando al tope e ir a un alargue y estar a punto del tricampeonato, es imposible y al contrario hay unidad y somos una familia. Si hablan es porque están disconformes a raíz que quieren jugar y todo depende de cómo lo expresen y la mayoría lo debe expresar en la cancha y jugando, es su trabajo y para eso les pagan, por lo que me decís para nada, Motagua tiene una armonía espectacular y vos lo ha visto durante los entrenos'.

La 'Barbie' terminó hablando de Víctor Bernárdez y su posible llegada, esto expresó: 'Es exactamente eso pues pasa por el tema económico aunque es una posición que tenemos varios jugadores, tiene que ir todo de la mano'.

TE PUEDE INTERESAR: EL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL DE HONDURAS