Liga Nacional

Wilmer Cruz sobre José Calderón: 'Me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona'

El ex portero de la Selección de Honduras y DT del Parrillas One, criticó la petición económica que hizo que el panameño fuera descartado por Marathón.

2018-01-11

La solicitud económica del mundialista panameño José Calderón a la dirigencia de Marathón para continuar en sus filas ha traído la crítica de varios sectores, siendo Wilmer Cruz, entrenador del Parrillas One del Ascenso y ex seleccionado de Honduras, uno de los que no respalda su posición.

FICHAJES: Un hondureño a España y la condición de Motagua a Diego Vázquez

“No me había informado pero hoy lo vi, me causó un poquito de malestar; vi a Orinson declarar y me parece que con justa razón. A Marathón le pasan unas cosas... me gustaría ver a Messi pidiéndole eso al Barcelona. Eso no puede suceder, recuerdo que Calderón estaba en Segunda División en Panamá y de allá lo trajo Marathón, eso no puede ser”, atizó el estratega parrillero.

El “Supermán” no se quedó ahí y utilizó un ejemplo poco convencional: “Aquí hay un tema complicado, al único que yo puedo esperar es a Messi o a Cristiano”.

Representante de José Calderón: 'Él está agradecido con la afición y junta directiva'

De paso ejemplificó diciendo que “aquí le damos mucha importancia a los jugadores y hay bultos de futbolistas con gran calidad, no se le tiene que dar tanta importancia a un jugador, a menos que sea Messi o Cristiano”, cuestionó.