Liga Nacional

Alex López confirma que jugará en el Alajuelense de Costa Rica

El seleccionado nacional aceptó la oferta del equipo costarricense y espera sumarse junto a Rojas y Garrido.

2018-01-11

El mediocampista hondureño Alexander López concedió una entrevista para el programa 'Fútbol a Fondo', donde confirmó que dejará el Olimpia para jugar con el Alajuelense de Costa Rica.

ROGER ROJAR DEBUTA Y LE DA EL TRIUNFO AL ALAJUELENSE

López, que será el tercer hondureño militando en el equipo tico además de Roger Rojas y Luis Garrido, manifestó que está satisfecho con la oferta de su nuevo club.

''Es lo que Dios nos pone en el camino y tengo que tomarlo de la mejor manera. En Alajuela solo están esperando mi respuesta y estoy contento con la oferta que me han hecho'', declaró.

Asimismo cuenta que fue lo qué le motivo para fichar con el equipo 'Manudo'. ''Me motivo la importancia que le toman a uno y como valoran al jugador. Se van a comunicar conmigo para definir los detalles y ver en qué fecha me integro''.

El volante creativo también confesó que la llegada de sus compatriotas Garrido y el 'Roro', influyó para tomar esta decisión. ''Si, el fichaje de ellos influyó para llegar. También porque sería uno de los retos más grandes, ya que el Alajuela hace tiempos que no queda campeón''.

JOSÉ ESCALANTE TIENE NUEVO EQUIPO EN ESTADOS UNIDOS

Y agregó: ''Más que todo la estructura, la presión, desde pequeño me gustó ganar y es algo que ahorita al Alajuela se le está dando, y ellos tenían tiempos de no estar en los primeros lugares''.

El nuevo fichaje del cuadro costarrisence, comentó que: ''Mi objetivo es el que quiere todo Alajuelense, quedar campeón''.

Por último, el ex del Olimpia expresó que no llegaba a los entrenamientos de los albos porque ''necesitaba hacer una documentación'', cerró.

La Liga Deportiva Alajuelense será el cuarto equipo donde jugará Alex López luego de vestir la camiseta del Olimpia, Houston Dynamo y el Al Khaleej de Arabia Saudita.