Liga Nacional

Real España se tomó foto oficial que los certifica campeones del Apertura

El equipo catedrático posó esta mañana con la Copa 12 que conquistaron en diciembre bajo la dirección del entrenador uruguayo Martin “Tato” García

2018-01-12

El campeón ya certificó la Copa. Los futbolistas desde muy temprano de este viernes, posaron para el lente de DIEZ y así tomarse la foto que los certifica como campeones del Apertura de la Liga Nacional y sumar su trofeo 12 en las vitrinas aurinegras.

Ver: LOS FICHAJES DEL CLAUSURA DE LA LIGA NACIONAL

Directivos y cuerpo técnico acompañaron a la plantilla que posó en un ambiente de alegría donde los más emocionados fueron los jovencitos que por vez primera saborearon un campeonato. Wilfredo Barahona y Ángel Tejeda fueron los primeros en llegar a la escena.

Foto: Diez

El presidente Elías Burbara organizando los jugadores para hacer la fotografía oficial.

Vestidos con su uniforme oficial, el campeón ya certificó su estrella 12 y ahora se prepara con todo para el debut el próximo sábado 20 de enero en el arranque del Clausura contra el Vida en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El presidente Elías Burbara fue el encargado de dirigir a la plantilla, organizarlos y así poder lucirla en la sede. Los directivos no han parado de festejar junto al plantel que después de la foto grupal llegó el momento de las imágenes individuales con la copa que le bajaron al Motagua.