EXCLUSIVA: El defensa panameño Luis Ovalle es nuevo jugador del Olimpia

El zaguero estará llegando este fin de semana a Honduras para unirse al equipo Blanco. Es titular en el equipo que dirige Bolillo Gómez y jugará el Mundial de Rusia

Kelvin N. Coello

El internacional lateral izquierdo panameño, Luis Ovalle, es nuevo jugador del Olimpia. Llega este fin de semana para firmar contrato. La negociación ya se cerró y viene de jugar del fútbol colombiano donde participó con el Deportes Tolima, exequipo del catracho Eddie Hernández.

Leer: ALEXANDER LÓPEZ FIRMA HOY CON EL ALAJUELENSE

Una fuente cercana al futbolista, confirmó a DIEZ la noticia en EXCLUSIVA. “Ya está todo oficial, viaja este fin de semana a Honduras para jugar en Olimpia”, contó la fuente sobre la contratación del jugador panameño quien fue titular contra Honduras en los dos partidos eliminatorios rumbo a Rusia.

Ovalle tiene 29 años, llega procedente del Deportes Tolima del fútbol colombiano donde está desde junio pasado luego de pasar del Zamora de la primera división de Venezuela. “Es titular en la era del Bolillo Gómez”, comentó la fuente que reveló la noticia.

WebPanamaOVALLE(800x600)

Luis Ovalle en el partido donde vencieron 1-0 a Honduras en el Olímpico de San Pedro Sula.

Este será el tercer refuerzo del Olimpia para el Clausura, antes había firmado a los delanteros hondureños Rony Martínez y Diego Reyes. La llegada de Ovalle se da tras no llegar a un acuerdo con el lateral izquierdo Ever Alvarado con quien todavía están haciendo gestiones para renovarlo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias