Liga Nacional

Osman: 'La gente no van al estadio y quiere que se contrate grandes jugadores'

El vicepresidente del Olimpia explica de la situación de Kevin Álvarez y del castigo que se le aplicó.

2018-01-12

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, se refirió a la fuga de importantes jugadores al fútbol de Costa Rica y de la situación de Kevin Álvarez.

Te puede interesar: Carlo Costly ya arregló contrato con el Olimpia

'Ellos buscan otras oportunidades si no tienen contrato. Por ejemplo a Roger Rojas se le venció y se fue. Aquí dicen muchas cosas de Olimpia, pero Alajuelense habló con los jugadores y antes terminara el torneo los tenían firmados. Es el derecho que les corresponde, porque el reglamento dice que seis meses antes de que se les termine contrato pueden hablar', inició contando en entrevista al programa Panorama Deportivo.

Madrid explicó que esperaban al terminar el torneo negociar la continuidad tanto de Rojas como de Luis Garrido. También habla de la oferta que le hicieron a Alex López.

'Ahora es Alex, le hicimos una oferta y no la aceptó. Le dijimos que si ellos le dan mejores condiciones es su oportunidad. Toca buscar a otro para que venga. Uno está trabajando, pero la gente quiere que uno haga locuras que no están al alcance. O no se acuerdan que tenemos un castigo de Concacaf para jugar sin afición. Jugamos en Liga dos partidos también así por la situación del país. No vamos a ser irresponsables de salirnos de la línea de presupuesto'.

Si bien el equipo ingresó importantes sumas de dinero por la venta de Antony 'Choco' Lozano y Alberth Elis, Madrid explica que este dinero se ha ido terminando.

'¿Cuánto creen que cuesta Olimpia? Se va gastando, porque un jugador si gana 50 quiere 100 y si gana 200 quiere 400 y a veces no dan buen rendimiento. Esas son las cosas que el equipo no permite, si otros la hacen no hay problema. La gente no va al estadio y quieren que se contrate los mejores jugadores. No colaboran con los equipos y los patrocinios se vienen abajo. La gente se pierde porque quiere, la economía del país está mala'.

EL CASO KEVIN ÁLVAREZ

Osman Madrid y el lateral Kevin Álvarez tuvieron un fuerte encontronazo tras el partido contra Marathón en el Nacional y explica que a este solo se le aplicó una sanción interna.

'Kevin tiene contrato, se le aplicó el reglamento interno. El presidente tiene una reunión pendiente con él. Debe entender que todos queremos ayudarle, que nadie quier hacer daño. Queremos que madure, que sepa que tiene condiciones y que si no madura ni se controle en el campo es difícil. Yo le hice un reclamo cuando estaba caliente y tomó esa actitud. Yo no tengo problemas, se había hablado en el camerino, se le había dicho lo que iba a pasar y cayó en el juego. Nosotros tenemos que poner orden en el club porque es así', cerró.