Liga Nacional

Restrepo sobre Luis Ovalle: 'Este está entre una de las alternativas'.

Carlos Restrepo, timonel del Olimpia no ocultó que fue de los jugadores que solicitó a la directiva merengue

2018-01-12

Carlos Restrepo, técnico del Olimpia, es claro que siguen trabajando en la llegada de los refuerzos al equipo merengue y espera que en las próximas hora la directiva las haga oficiales.

'Vamos a ver. Hay cosas que se han trabajado y vamos a ver que los directivos tengan la noticia y que puedan concretar', indicó.

EXCLUSIVA DE DIEZ: PANAMEÑO LUIS OVALLE ES NUEVO FICHAJE DEL OLIMPIA

Luego que se conociera que el defensor panameño Luis Ovalle estaría llegando a las filas del equipo merengue no lo pudo ocultar y aseguró que: 'Este está entre una de las alternativas'.

El técnico cafetero es claro que la zona defensiva fue una de los puestos que están débil y el torneo pasado lo sufrieron. 'Lo que pasa que nosotros sufrimos mucho el semestre pasado, ya que de pronto en algunas posiciones no pudimos tener el segundo hombre y de pronto queríamos uno de experiencia y se han dado en algunos puestos'.

'Hemos estado trabajando duro en esa, pero es complicado. El mercado es muy duro para todos, pero acertar con un jugador hoy en día es tarea difícil'

En lo que corresponde a la llegada de otros jugadores al equipo, el cafetero no quiso dar más nombres. 'Vamos a mirar el acomodo, no podemos hablar de puestos ya que no es prudente en el momento. Al momento que se den la noticia ustedes lo van a conocer'.

El 'Piscis' sabe que debido a las baja de jugadores que ha tenido en el plantel debe de reforzarlo.
'Nosotros hemos dicho hemos solicitado algunos jugadores, hemos intentado buscar esa posibilidad, lo que pasa que se nos suman los arreglos contractuales y la salida de jugadores. Es complejo', finalizó.