Marlon Licona entrenó con Motagua pero se iría al Honduras Progreso

El arquero se ha tomado con tranquilidad la decisión. 'Ahora voy a buscar minutos que es lo que necesito'.

El arquero Marlon Licona se presentó al entreno del Motagua, pese a que el club anunció por la mañana que lo cedería a préstamo. Foto Ronald Aceituno
El arquero Marlon Licona se presentó al entreno del Motagua, pese a que el club anunció por la mañana que lo cedería a préstamo. Foto Ronald Aceituno *
Julio Cruz

Diego Martín Vázquez tomó la determinación de mandar a préstamo al portero Marlon Licona aunque este se ha hecho presente al entrenamiento de Motagua en Amarateca.

¡Equipón! El 11 que alista Platense para competir en serio en el Clausura 2018

DIEZ conoció que el arquero jugaría con el Honduras Progreso aunque el mismo desconoce su futuro. Previo a los trabajos de este día Licona dijo estar agradecido con la institución.

"Tranquilo y tomando esto de la mejor manera, de igual forma muy agradecido con la institución que me ha brindado la oportunidad, ahora a buscar minutos que eso es lo que necesito. Yo estoy acá porque tengo contrato con el equipo y quiero saber dónde jugaré".

Licona reconoció que esto le ha dolido pero que al mismo tiempo le vendrá bien en pro de sus objetivos.

"Hablamos con el cuerpo técnico y me lo notificaron, duele sin duda alguna salir de una institución donde crecí pero necesito jugar y creo que va a venirnos bien".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias