"Muma" Bernárdez culpa a Carlos Restrepo de no haber fichado por Olimpia

Víctor Bernárdez aseguró que estuvo muy cerca de fichar por el Olimpia, pero no le gustó lo que pidió Carlos Restrepo.

Víctor Bernárdez no le gustó lo que pidió el técnico colombiano.
Víctor Bernárdez no le gustó lo que pidió el técnico colombiano. *
GIAN CARLOS CASTAÑEDA

Víctor Salvador Bernárdez Blanco habló sobre lo cerca que estuvo de vertirse con los colores del Olimpia, recuerda cuando almorzó con Jorge Luis Pinto y también se refiere a Juan Carlos García.

"Muma" como es más conocido, fue entrevistado en Todo Deportes Televisión, y contó la verdadera razón por la que no firmó con los 'albos'.

ESTA ES LA ACTUALIDAD DE LOS JUGADORES QUE HAN SALIDO DEL OLIMPIA

Propuesta Motagua
"Estoy tranquilo, hay pláticas, pero no hay una propuesta económica del Motagua, anduve de vacaciones con mi familia, veremos lo que pasa".

Diego Vázquez
"Se le ha dado todo, han ganado, mucha confianza, hay un buen grupo y se matan por él, el cuerpo técnico saben, son de la casa, los dirigentes han respetado el proyecto".

El 6-0 ante Estados Unidos
"Mucha impotencia de no poder ni ayudar, no pude ni dormir, ya te imaginas los jugadores. Yo nunca tuve plácticas con Jorge Luis Pinto, solo una vez que me invitó a almorzar cuando jugaron en San José, pero hablamos de otros temas, menos de que yo regresara".

Plática con jugadores
"Varios querían que estuviera ahí, al final no se dio, lastimosamente no se pudo".

Olimpia
"Osman me habló para que me presentara a practicar que me quería ver Restrepo, quería verme para tomar una decisión, creo que dudan de la edad pero, estoy mejor que muchos, yo sé mis condiciones, estaba cerca, si nos hubieramos puesto de acuerdo, firmo"

Juan Carlos García
"Yo tuve bastante comunicación con él, era frontal, estando así me daba ánimos, me decía que volviera a la selección, fue un guerrero, tuve varios impactos con él, pero siempre lo solventamos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias