Olimpia iniciaría construcción de su sede en los próximos días

La sede del Olimpia llevaría el nombre del presidente José Rafael Ferrari Sagastume.

Olimpia luego de 105 años de existencia, podría tener su sede.
Olimpia luego de 105 años de existencia, podría tener su sede. *
GIAN CARLOS CASTAÑEDA

Buenas noticias llegan al Olimpia luego de haber empatado (1-1) ante el Motagua en el Clásico Capitalino y es que los 'melenudos' han iniciado los trámites para realizar su Sede Deportiva.

Abren expediente a Johnny Palacios por uso de sustancias prohibidas

Rafael Amaro García, apoderado legal de los 'albos', confirmó que ya se dieron los primeros pasos para hacer esta infraestructura, presentando una solicitud de licencia ambiental en la secretaría de Recursos Naturales, Ambiente y Minas para recibir el permiso de sanidad en los próximos días.

Olimpia, campeón 30 veces del fútbol de Honduras, espera recibir buenas noticias de Recursos Naturales para iniciar este proyecto en la capital de la república.

COMUNICADO

"Yo Rafael Amaro García, actuando en mi condición de apoderado legal del Club Olimpia Deportivo, en cumplimiento de la ley y para efectos de la misma, hago de público conocimiento, que en plazo máximo de cinco días a partir de la fecha presentaré anta la Secretaría de Estado en los despachos de energía recurdos naturales ambiente y minas solicitud de licencia ambiental y su registro respectivo, para viabilizar ambientalmente el proyecto denominado: proyecto sede Club Deportivo Olimpia el cual se desarrollará en Tegucigalpa M.D.C. y actuando como titular del proyecto: 'José Rafael Ferrari Sagastume'".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias